Edicion #16 POLIS #16 Diciembre 2019 POLIS #16: continuidad y diferencia Sergio Cosentino BUILDING INFORMATION MODELING EN ARQUITECTURA: el valor de la información en el desarrollo de proyectos Alejandro Ariel Moreira LA BAUHAUS (1919-1933). A 100 años del inicio de la escuela de diseño Claudia Montoro «FLEXO.IN-FORM.2019». Manufactura digital y optimización geométrica mediante programación visual M.L. Gronda – M. Chiarella – M. Veizaga ESTÁS ACÁ, la gigantografía como material didáctico potente para aprender a ver el territorio Ricardo Giavedoni – Patricia Mines APROXIMACIONES ENTRE TEORÍA Y PRÁCTICA: la enseñanza del proyecto como experiencia diseñada Estafanía Alicia Fantini REFLEXIONES EN TORNO AL DISEÑO DE DISPOSITIVOS LÚDICOS CON REALIDAD AUMENTADA Lorenzo Balmaceda DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO: estrategias de diseño para la promoción de la cultura científica María Laura Badella LA REHABILITACIÓN DEL HÁBITAT SOCIAL COLECTIVO. Categorías de análisis y experiencias María Victoria Alconchel FORMAS COMESTIBLES. Ejercicio didáctico-conceptual M. Abraham – J. L. Roces – J. Santiago EL CENTENARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL. Una ocasión para el proyecto Miguel Irigoyen