Docentes: Registro para acceso a Internet

Desde el pasado 1 de septiembre, los docentes que no tienen registradas sus notebooks y dispositivos personales, ya no podrán conectarse a la red cableada para acceder a Internet

Para registrarse, deberán acercarse a la oficina de Informática de FADU y completar la planilla de alta de nodo correspondiente que será presentada en Telemática UNL.

Es importante destacar que esto no afecta la conexión WI-FI (WIFI-FADU-#), de manera que para su uso sólo deben hacer el pedido por mail de la clave.

 

Conectarse a Internet

- Conexión Alámbrica

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Informática (2° piso) de lunes a viernes de 8 a 13 hs con el dispositivo para llenar el formulario de habilitación, o presentarlo ya completado, descargándolo de http://www.unl.edu.ar/telematica/solicitudes/Nodo.pdf .

- Conexión Inalámbrica

Wifi FADU

La FADU ofrece a sus docentes un servicio de conexión inalámbrica a Internet que se identifican como WIFI-FADU-#.

Los docentes interesados en acceder a este servicio, deberán escribir al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla solicitando que se les provea la contraseña. Cabe destacar que esa contraseña variará periódicamente y que se les será informado vía correo electrónico.

WiFi UNL

La UNL cuenta con una red inalámbrica denominada RIUL (Red Inalámbrica de la UNL) que cubre todos los espacios de todas las Unidades Académicas y Rectorado. Todo aquel que posea su Clave Única de Identificación podrá conectarse a esta red.



UNL - FADU © 2010/2011