Asamblea anual de la Obra Social

El Consejo Directivo de la OSUNL convoca a la Asamblea Anual Ordinaria de la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral para el día jueves 24 de agosto de 2.017 a las 8:30 horas, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Social, sita en calle Cándido Pujato 2751.

Orden del día:

1. Designación de dos (2) Asambleístas para la firma del Acta correspondiente.
2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anual Ordinaria del año 2016.
3. Tratamiento y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al décimo noveno ejercicio económico comprendido entre el 1º de mayo de 2016 y el 30 de abril de 2017.

 

LDI: Estudiantes participaron en concurso internacional

Agustina Constanzo, Gonzalo Basso y Agustina Naciff, son tres estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial de FADU que participaron del concurso "Creá tu propia cerveza", de AB INBEV, con un proyecto que proponía un pack multiuso, reutilizable como recipiente para snacks.

Se trata de un packaging de cartón que recubría al envase tradicional de cerveza de 970 cm3, que servía para transportarlo y, luego, podía desarmarse para  contener los snacks.

AB INBEV es la cuarta empresa cervecera del mundo y la responsable en Argentina de la comercialización de las marcas Quilmes, Corona, Stella Artois, Andes, Patagonia, Iguana, Brahma y Norte.

Incentivados y apoyados por docentes de la carrera, los estudiantes participaron y alcanzaron las instancias finales del concurso. Los protagonistas destacan el valor de la experiencia vivida a través de las distintas etapas superadas, más allá del resultado final.

Del concurso participaron más de 50 equipos, y en las instancias finales fueron el único grupo del interior del país que competía junto a grupos de Chile, Uruguay y Bolivia.

Finalmente, recomendaron a todos los estudiantes que participen de estas instancias y concursos, porque es una fuente de contactos y distintas experiencias.

Por último, los jóvenes resumieron su partición en dos frases: "Lo mejor fue la experiencia" y "todo es aprendizaje".

   

Donación de libros a Biblioteca Centralizada

La Biblioteca Centralizada FADU/FHUC/ISM informa que se recibirán donaciones de libros, tanto de instituciones como de particulares. Cabe destacar que la biblioteca se reserva el derecho de admisión de los documentos donados, teniendo en cuenta la relevancia y utilidad de los mismos para la Biblioteca y sus usuarios. Por ello es conveniente que, antes de hacer llegar cualquier donación, se envíe un listado del material (autor, título, fecha de edición, idioma) o se establezca contacto con la Biblioteca, a fin de fijar y coordinar el procedimiento. A tal fin, se adjuntan archivos con las consideraciones a tener en cuenta y notas modelo de presentación de donación y proyectos CAID.

Modelo Nota Donación
Modelo Nota Donación Intermediario
Modelo Nota Proyectos CAID
Formulario de Registro Bibliográfico CAID


Más información

   

UNL - FADU © 2010/2011