Reempadronamiento de jubilados y pensionados

Con el objetivo de actualizar la información referida a los afiliados jubilados y pensionados, la Obra Social de la UNL se encuentra realizando un reempadronamiento. En este sentido, los afiliados jubilados y pensionados deberán realizar la actualización de sus datos en las oficinas de la Obra Social de Rectorado y en la sede central, de lunes a viernes de 8 a 13hs. El trámite se realiza personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado.

El relevamiento estará a cargo del Observatorio Social de la UNL. Para la tranquilidad de los afiliados, las personas que recabarán la información se encontrarán debidamente identificadas.

Los afiliados deberán presentar:

 

  • DNI.
  • Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.
  • Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.

 

Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).

Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.

 

Nueva edición de Presupuesto Participativo

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) pondrá en marcha este viernes la sexta edición del Presupuesto Participativo.  Será en el marco de la entrega de notebooks a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL) que fueron adquiridas gracias a un proyecto de la edición 2017 de  esta herramienta democrática.

El acto será a las 9, en la Biblioteca de FCJS-UNL y  será encabezado por el rector de la UNL, Enrique Mammarella, autoridades universitarias y de la unidad académica.

Para esta sexta edición del Presupuesto Participativo, el monto destinado a financiar los proyectos será  de 1, 8 millón de pesos, se podrán presentar desde el 21 de junio hasta el 4 de julio, y debe hacerse completando un formulario digital que se encuentra en www.unl.edu.ar/participativo.

En tanto, la comunidad universitaria podrá votar el 22 y 23 de agosto en Rectorado, en todas las facultades y centros universitarios de la UNL.

La UNL se propone consolidar esta herramienta vinculándola al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2010-2019 "Hacia la Universidad del Centenario". Es por ello que los proyectos a presentar deberán estar alineados con uno de los objetivos específicos establecidos en ese documento y deben ser transversales a toda la comunidad universitaria del Litoral.

Este proceso que se realiza en la UNL desde 2010, consolida la puesta en práctica de una herramienta democrática de participación para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Además, los proyectos presentados en ediciones anteriores dan cuenta de una variada gama de inquietudes que movilizan a la comunidad universitaria del Litoral en todas sus sedes y centros: Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista-Avellaneda y Rafaela-Sunchales.

 

 

   

Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperadora FADU

El próximo jueves 21 de junio de 2018, se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora FADU, a partir de las 19 en la sede de FADU.

El orden del día de la asamblea será el siguiente:

  1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Lectura y aprobación de la Memoria, Balance General, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del síndico del ejercicio 2017.
  3. Elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto con el presidente y secretario.

Conforme al artículo 15 del Estatuto, si a la hora indicada en la convocatoria no hubieran concurrido al menos el 10 % de los asociados activos, la asamblea se podrá constituir válidamente una hora después, cualquiera sea el número de los presentes.

   

Convocatoria a publicar en la revista CAIANA

Caiana. Revista de Historia del Arte y Cultura Visual del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA) recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para el envío de artículos para su número 13. Su fecha de publicación será el segundo semestre de 2018.

En la presente convocatoria se recibirán:

  • Artículos de temática abierta sobre historia del arte y cultura visual
  • Reseñas de libros

La convocatoria continuará abierta hasta el 20 de junio de 2018.

Les recordamos que la revista se encuentra indexada en el catálogo del sistema de información Latindex y Directory of Open Access Journals.

El artículo ingresará en el proceso de evaluación de Caiana sólo si cumple las normas de publicación detalladas en la página de la revista:

http://caiana.caia.org.ar/template/caiana.php?pag=../static/normas.php

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

   

Donación de libros a Biblioteca Centralizada

La Biblioteca Centralizada FADU/FHUC/ISM informa que se recibirán donaciones de libros, tanto de instituciones como de particulares. Cabe destacar que la biblioteca se reserva el derecho de admisión de los documentos donados, teniendo en cuenta la relevancia y utilidad de los mismos para la Biblioteca y sus usuarios. Por ello es conveniente que, antes de hacer llegar cualquier donación, se envíe un listado del material (autor, título, fecha de edición, idioma) o se establezca contacto con la Biblioteca, a fin de fijar y coordinar el procedimiento. A tal fin, se adjuntan archivos con las consideraciones a tener en cuenta y notas modelo de presentación de donación y proyectos CAID.

Modelo Nota Donación
Modelo Nota Donación Intermediario
Modelo Nota Proyectos CAID
Formulario de Registro Bibliográfico CAID


Más información

   

UNL - FADU © 2010/2011