Aportes de los arquitectos argentinos a la tasación

El Dr. Eduardo Magnou, brindará la conferencia "Aportes de los arquitectos argentinos a la tasación", el jueves 31 de mayo a las 19.30hs.

Esta conferencia busca contribuir al tema histórico, bastante poco abordado en nuestra actividad, realizando un recorrido a través de los aportes a la disciplina de figuras relevantes como Fitte, Rivarola, de Veyga, Aznar, Silva, Ruiz, Elguezabal y Picasso.

Esta charla, abierta y gratuita, se realizará en el Aula Especial del 2do piso de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Ciudad Universitaria UNL (Santa Fe), en el marco del Seminario “Métodos de Tasación. Normas IRAM ISO” de la carrera de Especialización en Pericias y Tasaciones, de la FADU UNL.

Las inscripciones pueden realizarse on-line hasta el 31 de mayo a las 19.30, en el siguiente link: https://bit.ly/2GhbbNR. Se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Sobre el conferencista: Eduardo Magnou

Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Ex Presidente del Tribunal de Tasaciones de San Luis. Ex Miembro del Tribunal de Tasaciones de la Nación. Secretario de 1994 a 1997 del Subcomité de Tasaciones de IRAM-ISO. En el maro de la Carrera de Especialización en Pericias y Tasaciones de la FADU UNL, es docente responsable del seminario “Métodos de Tasación. Normas del Tribunal de Tasaciones de la Nación. Tasaciones Normalizadas IRAM – ISO”. Es autor del Manual de Tasaciones para Jueces, Abogados y demás Profesionales del Foro (Astrea, 1989), del Manual del Tasador (Abeledo Perrot, 1992), de la Guía de Tasación Inmobiliaria Fiscal para la República Argentina y otros Países del Mercosur (Université du Québec, 1993), del Reglamento General de Tasaciones del Cuerpo Técnico de Tasaciones en la Argentina CTIL y de más de cien trabajos de investigación publicados en el país y en el extranjero. Magnou es Creador de las Planillas Activas Magnou (PAM) compatibles IRAM-ISO, del programa de tasación normalizada IRAM ISO "APPRAISING" y del programa de tasación normalizada IRAM ISO. Es también síndico del Cuerpo Técnico de Tasaciones en la Argentina CTIL, Revisor Decano del Cuerpo Técnico de Tasaciones en la Argentina CTIL, Tasador Judicial, e Integrante del Núcleo de Optimización Timográfica TAU.


UNL - FADU © 2010/2011