Convocatoria a propuestas de Cursos de Posgrado

La Secretaría de Posgrado de la FADU invita a la presentación de propuestas de Cursos de Posgrado para el Ciclo Lectivo 2018. La iniciativa tiene como objetivo establecer una programación de actividades que permita una mayor optimización de los recursos físicos y humanos de la Facultad.

Las propuestas serán aprobadas por el Consejo Directivo de la Facultad, previa evaluación de pertinencia y factibilidad por parte de la Secretaría de Posgrado y / o por los Comités Académicos de las Carreras de Posgrado, según corresponda. La recepción de las mismas tendrá lugar hasta el día miércoles 20 de diciembre de 2017 (inclusive) en el horario de 8 a 13 hs.

En todos los casos deberán ajustarse al Reglamento de Cuarto Nivel de la UNL, para su aprobación por el Consejo Directivo de la FADU. Este se puede solicitar vía mail a la Secretaría de Posgrado.

Además, para que un Curso de Posgrado sea reconocido con Unidades de Crédito Académico en una Carrera de Posgrado, deberá ser aprobado por el Comité Académico de dicha carrera, de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Cuarto Nivel de la UNL, en su Artículo 19.

Aquellos docentes interesados, podrán descargar el “Instructivo para la Presentación de Cursos

 

Para mayor información dirigirse a:
Secretaría de Posgrado FADU
Tel.: (0342) 457-5114 / (0342) 4575100 int. 206
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


UNL - FADU © 2010/2011