Convocatoria PROMAC 2018-2019

Hasta el 24 de mayo se encuentra abierta la convocatoria 2018-2019 del Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC) de la UNL.

A través del PROMAC se promueve el financiamiento total o parcial, de gastos relativos a: traslados, inscripción a eventos científicos, alojamiento y/o manutención destinados al personal académico de la UNL con el fin de desarrollar actividades académicas reconocidas por la UNL en el extranjero, siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes en nuestra Institución.

En el marco del PROMAC podrán encuadrarse las siguientes actividades:

• Actividades científicas relacionadas a Proyectos de Investigación o Extensión, reconocidos por la UNL y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos académicos en el extranjero.
  • Actividades académicas que deriven de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros.
  • Actividades de capacitación y/o formación académica, tales como pasantías en grupos de investigación o extensión, cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de Tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien enmarcarse en estudios de maestrías y/o doctorados de la UNL.
  • Participación en Congresos u otras reuniones científicas en el extranjero, como expositor o panelista.

Los docentes deberán presentar las postulaciones en cada Unidad Académica, de acuerdo al siguiente Cronograma:

Difusión de la Convocatoria en cada Unidad Académica: a partir del 16/04/2018

Fecha de vencimiento de las presentaciones en cada U. A.: 24/05/2018

Evaluación a cargo de las U. A.: 28/05/2018 al 08/06/2018

Recepción de las propuestas en la SRI – UNL: hasta el 15/06/2018

Resolución de la Convocatoria: 22/06/2018

Importante: Las postulaciones deberán enviarse, además, en formato PDF a la dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Acceda al Formulario de Solicitud y al nuevo Reglamento del PROMAC.

Consultas
Secretaria de investigación de FADU ​