FADU garantiza las condiciones de trabajo

FADU garantiza las condiciones para ense帽ar y aprender con libertad

Durante la sesi贸n del Consejo Directivo que se realiz贸 ayer, lunes 10 de septiembre, con la totalidad de los miembros presentes y por unanimidad, se transform贸 en Resoluci贸n un Proyecto de declaraci贸n聽 elevado en forma de petitorio fechado el s谩bado 8 y que, al momento de la reuni贸n, contaba con m谩s de 130 firmas de docentes de la casa.

As铆, la FADU consagr贸, a trav茅s de su m谩ximo 贸rgano de gobierno, las garant铆as de las condiciones para 鈥淓NSE脩AR Y APRENDER CON LIBERTAD鈥.

En este sentido, el texto sostiene que 鈥渆l mejor camino es defender la Facultad desde cada aula, en espacios apropiados y apropiables por y para todos y todas. Desde all矛 es que continuaremos defendiendo la Universidad Reformista, Aut贸noma, P煤blica y Co-gobernada鈥.

Por otra parte, durante la misma tarde del lunes, la Asamblea de Estudiantes puso fin a la ocupaci贸n del edificio.

Las actividades acad茅micas se desarrollan con normalidad, salvaguardando los derechos a huelga tanto como a desempe帽ar tareas laborales de los docentes.

Ver la Res. CD 311/18