Programa de Gestores y Administradores (AUGM)

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 correspondiente al nuevo Programa de Gestores y Administradores de la Asociaci贸n de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El programa promueve la cooperaci贸n y la integraci贸n de las Universidades que conforman la Asociaci贸n en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el prop贸sito de realizar una estancia de formaci贸n en el quehacer espec铆fico de su competencia por el intercambio de saberes y experiencias vinculadas con la gesti贸n y administraci贸n universitaria.

El programa est谩 orientado al personal de gesti贸n y de administraci贸n de las Universidades Miembro qe cumplan tareas de direcci贸n, planeamiento, coordinaci贸n, organizaci贸n o asesoramiento y/o administraci贸n, destinadas a contribuir en la formulaci贸n de pol铆ticas y planes de conducci贸n y en la preparaci贸n y control de programas y proyectos destinados a concretar aqu茅llas; o que desarrollen funciones de colaboraci贸n o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecuci贸n, evaluaci贸n y supervisi贸n de las mismas.

La UNL ofrece 10 (diez) plazas para su personal, con prioridad para aquellos que se desempe帽en en 谩reas de Alumnado y Personal. Las movilidades tendr谩n una duraci贸n de hasta 5 (cinco) d铆as h谩biles, a realizarse entre febrero y diciembre de 2019. Seg煤n establece el programa la universidad destino se har谩 cargo del alojamiento y alimentaci贸n del agente y la universidad de origen ser谩 la responsable de cubrir los pasajes que correspondan. Vale aclarar que las movilidades deben realizarse entre universidades de distintos pa铆ses.

La convocatoria estar谩 abierta hasta el 27 de agosto. Los postulantes deber谩n presentar la siguiente documentaci贸n:

• Formulario del programa completo, incluyendo la firma del superior que corresponda
  • CV resumido

Tanto el formulario como el listado de plazas y condiciones del programa, est谩n disponibles en: http://grupomontevideo.org/sitio/escala-gestores-y-administradores/

Ante cualquier consulta, deber谩n contactar a la Arq. Ma. P铆a Hubeli (Tel. 4571220/19, int. 108; Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , 9 de Julio 2665, Santa Fe).

Las postulaciones deber谩n ser presentadas en la Casa Internacional (9 de Julio 2665) de 8 a 12, hasta el d铆a del cierre de la convocatoria.