Beca de Extensión Universitaria para LDCV

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierta una convocatoria a Beca de Extensión Universitaria con destino al Proyecto SPU “Mutualismo y Educación. Desarrollo de herramientas pedagógicas para la enseñanza y reconocimiento del mutualismo escolar en Santa Fe”, cuyo director es Julio Claudio Tealdo.

A tales efectos se requerirá el siguiente perfil:

• Ser estudiante de la carrera Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
  • Tener capacidad de trabajo interdisciplinario y organizado.
  • Que demuestre interés en el trabajo territorial y comunitario

Actividades a realizar por el becario:

• Desarrollo de las estrategias pedagógicas y contenidos para la implementación de los valores y principios cooperativos en instituciones educativas.
  • Conformación de talleres y articulación con las instituciones intervinientes en el proyecto.
  • Realización de notas formales; manejo de los sistemas informáticos; confección de gráficos; relevamiento de datos.
  • Elaboración de convocatorias y certificaciones.
  • Acompañamiento en el diseño de estrategias comunicacionales de los resultados previstos por el proyecto.

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de FADU (en el horario de 9 a 15) en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , expresando en el asunto: “PE-18 Convocatoria a Beca”.