Ganadores del concurso Identidad ECAM

Se conocieron los ganadores del concurso para definir la identidad visual del Área Metropolitana. Magali Iturralde y Santiago Fornes fueron reconocidos con el primer y segundo premio respectivamente.

El concurso tenía por objeto la creación de identidad visual para el Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM), considerando tanto el diseño de los identificadores básicos (isotipo, logotipo o isologotipo, paleta cromática y tipográfica) como el de sus principales aplicaciones. La identidad gráfica a diseñar debía considerar los objetivos y fundamentos del Ente. La convocatoria estaba dirigida a estudiantes del ciclo superior y profesionales con no más de dos años de graduados de las carreras de Diseño de instituciones universitarias, terciarios y el Liceo Municipal de Santa Fe. Cada participante podía presentar como máximo 2 (dos) propuestas: una individual y otra formando parte de un grupo.