Oportunidad laboral para estudiantes de AyU

2017-00311 - COINPO S.A.

Nos encontramos en búsqueda de Asesor/a Técnico/a Comercial quien estará a cargo de la planificación y búsqueda de nuevos clientes. La posición reporta al sector de ventas, teniendo como objetivo cumplir con los objetivos propios del área.

Carrera: Arquitectura y Urbanismo.

Condición: estudiantes o graduados(as)

Entre sus principales responsabilidades se encuentra la de ofrecer soluciones a la medida del cliente a través de productos y servicios, atender al cliente, cotizar y elaborar propuestas, confeccionar reportes e informes.

Serán valorados aquellos(as) candidatos(as) que tengan competencias como capacidad de adaptación a los cambios, orientación al cliente, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo. Idealmente Arquitectos(as) o formación similar. Contar con movilidad propia. Resida preferentemente zona Oeste.

Requisitos excluyentes:

• Marcado perfil comercial, orientado a resultados.
  • Proactividad, asertividad y convicción.
  • Experiencia en empresas constructoras o estudios de arquitectura.

Ofrecemos:

• Excelentes posibilidades de desarrollo.
  • Básico e interesantes comisiones.
  • Horarios flexibles.
  • Capacitación.
  • Excelente clima de trabajo en una empresa joven de 30 años de experiencia.

Los interesados deben ingresar al Portal en www.unl.edu.ar/empleo y registrarse.

Luego aplicar su cv a la oferta Nº 2017-00311 - COINPO S.A.