Concurso docente en la FAPyD - UNR

La Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Dise帽o de la Universidad Nacional de Rosario llama a concurso nacional para proveer:

- un (1) cargo de Profesor Titular, dedicaci贸n Semiexclusiva, en el 脕rea Teor铆a y T茅cnica de Proyecto Arquitect贸nico, sub 脕rea Proyecto Arquitect贸nico, Asignaturas: "Proyecto arquitect贸nico I y II" y "Proyecto Final de Carrera", actualmente a cargo del Arq. Pablo Barese.

Per铆odo de Inscripci贸n:
Desde el 6 de noviembre y hasta el 12 de noviembre de 2018 inclusive.

- un (1) cargo de Profesor Titular, dedicaci贸n Semiexclusiva, en el 脕rea Teor铆a y T茅cnica de Proyecto Arquitect贸nico, sub 脕rea Proyecto Arquitect贸nico, Asignaturas: "Proyecto arquitect贸nico I y II" y "Proyecto Final de Carrera", actualmente a cargo del Arq. Edgardo Bagnasco.

Per铆odo de Inscripci贸n:
Desde el 6 de noviembre y hasta el 12 de noviembre de 2018 inclusive.

- un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicaci贸n Semiexclusiva, en el 脕rea Teor铆a y T茅cnica de Proyecto Arquitect贸nico, sub 脕rea Proyecto Arquitect贸nico, Asignaturas: "Proyecto arquitect贸nico I y II" y "Proyecto Final de Carrera", a cargo del Arq. Marcelo Barrale.

Per铆odo de Inscripci贸n:
Desde el 12 de noviembre y hasta el 18 de noviembre de 2018 inclusive.

Inscripci贸n e informes:聽
Direcci贸n de Concursos. FAPyD

D铆as y horarios de atenci贸n:
Lunes a viernes de 8 a 13 h.

Informes:
Direcci贸n de Concursos - FAPyD - UNR