Fulbright: oportunidades en los EE.UU.

La Comisión Fulbright Argentina recuerda distintas variantes para realizar actividades académicas en los Estados Unidos, todas convocatorias con cierre en septiembre:

Beca de Doctorado Fulbright – Fundación Bunge y Born – (Cierre: 21 de Septiembre de 2018) –  La Comisión Fulbright y la Fundación Bunge y Born otorgarán becas a jóvenes investigadores argentinos para completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos. Las becas incluyen el compromiso de finalizar y presentar sus tesis doctorales preferentemente en un plazo de 18 meses de su regreso a Argentina.

Seminario para Estudiantes Universitarios en EE.UU. (Study of the U.S. Institute for Student Leaders)– (Cierre: 24 de septiembre del 2018) – Becas con el objetivo de brindar a jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en  un seminario intensivo para ampliar los conocimientos  sobre los Estados Unidos: historia, gobierno, cultura, valores e instituciones, y perfeccionar las capacidades de liderazgo.