Becas del Gobierno italiano

Se encuentra abierto el Programa de Becas de Estudio otorgadas por el Gobierno italiano a ciudadanos argentinos y ciudadanos italianos residentes en forma permanente en Argentina (I.R.E.).

El programa está destinado a la realización de estudios y/o investigaciones en instituciones italianas estatales o legalmente reconocidas durante el año académico 2017-2018. Incluye becas de 6 o 9 meses para la realización de Laurea Specialistica/Magistrale, Cursos de Máster de I y II nivel, Cursos de Especialización excluídas las disciplinas médicas, Proyectos de investigación en co-tutela, Cursos de Alta Formación Artística y Musical, así como becas de 3 meses de lengua y cultura italiana y estancias cortas para Profesores de Italiano.

Los beneficios de la beca cubren asignación por 900 euros mensuales, cobertura médica, no incluyéndose el precio del pasaje aéreo, el costo del curso elegido ni gastos de alojamiento en Italia.

La inscripción es online a través del sitio: https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine/Default.aspx

Para mayores informes, consultar con el Instituto Italiano de Cultura en Buenos Aires (www.iivbuenosaires.esteri.it) o al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


UNL - FADU © 2010/2011