Boletín - Becas

Investigación en Australia

Desde la Comisión Australiana de Comercio e Inversiones (AUSTRADE) informan que se encuentra abierta la inscripción al Esquema de Becas de la Red Tecnológica Australiana (ATN, por sus siglas en inglés) para investigaciones doctorales en 1 de las siguientes 5 Universidades Australianas: Curtin University, University of South Australia, Queensland University, of Technology (QUT), University of Technology Sydney (UTS), RMIT University.

Las becas cubren lo siguiente: Full research tuition fee scholarship por 3 años con posible extension a 3.5 años; Estipendio de un mínimo de AUD 30,000 (dólares australianos) por año, por 3 años con posible extension a 3.5 años; Contribución a los costos de re-localización en Australia; Cobertura de Salud para Estudiantes Extranjeros (OSHC, por sus siglas en inglés).

Más información aquí.

 

Campus Global: Becas de formación

En el sitio Campus Global se reúne información de convocatorias a becas, tanto para argentinos que desean formarse en el exterior como para extranjeros que buscan realizar movilidades en el país.

La plataforma Campus Global es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación que promueve la movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y artistas argentinos en el exterior y extranjeros en la Argentina. Se facilita información y servicios relacionados al acceso a becas y a trámites vinculados a los intercambios, mediante un sistema de geolocalización, filtros y suscripciones.

Mapa y buscador

Al ingresar al sitio, el usuario puede emplear un mapa interactivo y un buscador para acceder a la oferta de convocatorias a becas internacionales disponibles.

Asimismo, se brindan testimonios de ex-becarios que realizaron experiencias diversas como pasantías, estancias de investigación y movilidades de grado.

   

UNL - FADU © 2010/2011