Defensas de tesinas de LDCV. Noviembre.

La Secretaría Académica de FADU informa sobre la siguiente defensa de tesina de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual que tendrá lugar en el mes de noviembre:

- 1º de noviembre a las 14:00: "Producción Transmedia de No Ficción. Estrategias de comunicación para el desarrollo de campañas de concientización en las ONG” de las estudiantes Lorena GROSSO, Yamila MARCHI y Amalia SOBRÉ
Directora: Dra. Lic. Ma. del Valle Ledesma
Jurado: Esp. Prof. Ysabel Tamayo, DG. Gabriela Macagno, LDCV Cristian Vázquez

- 6 de noviembre a las 12:00: "Música Gráfica. Análisis crítico del grafismo en la identidad visual en grupos musicales del rock argentino” de la estudiante Iris BIAGGINI
Directora: LDCV Sebastián Malizia
Jurado: LDCV Martín Margüello, Arq. Horacio Gorodischer y Prof. Nidia Maidana

- 8 de noviembre a las 12:00: "El rol del diseñador hipermedial en la construcción de un lenguaje para inteligencias colectivas. Customización de herramientas digitales participativas para la creación de un modelo de gestión del conocimiento adaptado a la cátedra de Medios Expresivos Audiovisuales” de la estudiante Natalia BOLATTI.
Directora: Esp. Lic. Ysabel Tamayo
Jurado: LDCV Lisandro Vogel, Arq. Raúl Frontera, Dr. Arq. Mauro Chiarella

- 14 de noviembre a las 14:00: "Contradiscursos visuales y censura durante la dictadura cívico - militar argentina (1976 - 1983)” de las estudiantes Ma. Laura MÜLLER y Yamila I. SALOMÓN.
Director: Dr. Martín M. Acebal
Jurado: Mag. Arq. Martina Acosta, LDCV Martín Margüello, LDCV Cristian Vázquez

- 14 de noviembre a las 14:00: "Los estereotipos visuales en la construcción de la identidad: efemérides históricas y su rol en la configuración del imaginario social argentino” de los estudiantes Javier BENÍTEZ y Lelia Macarena GONZALEZ CAZÓN.
Director: LDCV. Estefanía Fantini
Jurado: Dra. Lic. Virginia Kummer, Prof. Nidia Maidana, Mg. Arq. Claudia Montoro

- 27 de noviembre a las 15:00: "Retórica visual y Lector Modelo: el diseño de tapa en los suplementos culturales para jóvenes Sí (Clarín), No (Página/12) y Vía Libre (La Nación) entre los años 1997-2005.” de las estudiantes Marcia B.BLANCO y Gisela S. BURGUENER.
Director: Dr. Lic. Martín M. Acebal
Jurado: Arq. Marcelo Molina, LDCV Estefanía Fantini, Dra. Lic. Virginia Kummer

La defensa se llevará a cabo en el Aula Especial de FADU.