Defensas de tesinas de LDCV. Octubre.

La Secretaría Académica de FADU informa sobre la siguiente defensa de tesina de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual que tendrá lugar en el mes de octubre:

- 3 de octubre a las 15:30: "Modos de representar gráficamente a líderes políticos en Argentina”. Los casos de Juan Domingo Perón (1946/55 - 1973/74), Carlos Saúl Menem (1989/99) y Cristina Fernández de Kirchner (2007/15)" de las estudiantes Agustina ROMAGNOLI y Josefina TOMATIS.
Directora: Dra. Lic. Ma. del Valle Ledesma
Jurado: Arq. Claudia Montoro, Dra. Lic. Isabel Molinas, DG Sergio Bentivegna

- 5 de octubre a las 9:30: "Entorno Virtual. Análisis y propuesta de rediseño" de los estudiantes Gabriela BELTRAMO y Luciano CASSAN.
Jurado: LDCV Mercedes Nicolini, LDCV Estefanía Fantini, Esp. Arq. Carlos Prause

- 9 de octubre a las 14:00: "La Narrativa transmedia como instrumento para la difusión y puesta en valor del Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad de Santa Fe" de las estudiantes Micaela BLOCK y Silvana M. FONTANA.
Jurado: Mag. Arq. Miriam Bessone, LDCV Rodrigo Goldsack, Arq. Alfredo Stipech

- 10 de octubre a las 16:00: "Diseño de estrategias transmediales, orientadas a procesos de enseñanza y aprendizaje en talleres proyectuales de FADU - UNL" de la estudiante Verónica RAINAUDO.
Jurado: DG Danielo Sunzunegui, LDCV Rodrigo Goldsack, Arq. Alfredo Stipech

- 22 de octubre a las 16:00: "El museo transmedia. Experiencia de usuario en el espacio museístico de la ciudad de Santa Fe" de los estudiantes Fernando Raúl GARCÍA y Evelina M. del Rosario HALABI
Directora: LDCV Laura Badella
Arq. Marcelo De Simone, LDCV Mercedes Nicolini, LDCV Leonardo Fluxá

- 23 de octubre a las 17:00: "Diseño Colaborativo, el rol de profesionales de la comunicación visual en organizaciones de la sociedad civil. Propuesta de modelo participativo en proyectos comunicacionales" de las estudiantes María Belén GALETTO y María Lucía MOLARO ASENSIO.
Directora: Lic. Karina Arach Minela
Co-Director: LDCV Rodrigo Goldsack
Jurado: DG
Carmen Albrecht, Dra. Ma. del Valle Ledesma, Arq. Raúl Frontera

- 24 de octubre a las 16:00: "Diseño estratégico de una cartografía, para la construcción del territorio. Configuración de una nueva economía" del estudiante Enzo TORTUL.
Directora: Prof. Nidia Maidana
Co-Director: LDCV Cristian Vázquez
Mag. Pablo Cocuzza, LDCV Lisandro Giménez Corte, Esp. Arq. Miguel Vitale

- 30 de octubre a las 14:00: "Diseño de etiquetas inteligentes para incrementar la bi-funcionalidad en packaging de bebidas en Argentina" del estudiante Ignacio R. PAFUNDI.
Directora: Esp. Arq. Carlos Prause
Co-Director: DGCV Danilo Sunzinegui
LDCV Cristian Vázquez, LDCV Sebastián Malizia, Arq. Germán Guisasola

La defensa se llevará a cabo en el Aula Especial de FADU.