Encuesta REC-MAT para docentes

En el marco del proyecto E+ REC-MAT co-financiado por la Unión Europea, y del cual la UNL es socia, se está realizando una breve encuesta a docentes universitarios que releva datos e identifica dificultades y soluciones en materia de reconocimiento académico. La encuesta permitirá avanzar en el cumplimiento de los objetivos del proyecto, que apuntan a contribuir en la facilitación y promoción del intercambio de estudiantes entre Europa y América Latina mediante la reducción de las barreras relacionadas con el proceso de reconocimiento académico, así como en la capacitación de los agentes de las instituciones de educación superior de América Latina en esta materia.

Cada universidad involucrada en el Proyecto está encargada de realizar dicho relevamiento en su propia Institución, ingresando a este link.