Inscripciones al Taller Virtual en Red Arquisur

La experiencia del Taller Virtual en Red de las Facultades de Arquitectura de Arquisur se repetirá nuevamente este año teniendo la modalidad de asignatura optativa.

Para participar de esta asignatura, se convoca a los estudiantes interesados a realizar una pre inscripción, que luego deberá formalizarse, con la correspondiente, en el SIU GUARANÍ.

El Workshop, se desarrollará del 27 de agosto al 03 de septiembre bajo el título “La dimensión pública de la Arquitectura”, y es una propuesta de intercambio académico virtual y presencial desde una plataforma de vinculación hipertextual, proyectual y transversal a las cátedras de proyecto de las instituciones intervinientes, que plantea la interacción entre docentes y alumnos contrastando fundamentos, prácticas, estrategias y abordajes de la enseñanza proyectual entre contextos académicos.

Con la aprobación por CD como asignatura optativa cuatrimestral “Taller Virtual en Red Arquisur”, con un tiempo más extendido de cursado durante el segundo cuatrimestre (45hs.), otorga por su promoción el equivalente a 3 (tres) créditos requeridos en el Plan de Estudios.

Equipo docente:

Eduardo Castellitti / Luciana Reale / Julio Cavallo / Alfredo Jurado

Cronograma:

Módulo 1 – Introductorio

Duración: 2 semanas. Total horas: 9 horas. Del 14 de agosto al 21 de agosto.

Martes de 14:30hs. a 19:00hs.

Módulo 2 – Taller en Red / Semana de vinculaciones on-line

Duración: 1 semana intensiva. Total horas: 27 horas. Del 27 de agosto al 03 de septiembre.

Formato Workshop. Todos los días de 14:30 a 19:00.

Módulo 3 – Cierre y Evaluación final

Duración: 2 semanas. Total horas: 9 horas. Del 11 de septiembre al 18 de setiembre.

Martes de 14:30hs. a 19:00hs.

Presentación de resultados en XXXVII Encuentro Arquisur en la ciudad de Rosario del 26 al 28 de septiembre de 2018.

Inscripción:

Podrán participar quienes tengan promovida la asignatura obligatoria Taller de Proyecto Arquitectónico III de la carrera de Arquitectura y Urbanismo. Se recomienda inscribirse en grupos de tres o cuatro integrantes.

Las pre - inscripciones se recepcionarán desde el 04 de junio hasta el 02 de julio en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FADU. Cupo: 40 alumnos.

Por más información: http://tallervirtualenredarquisur.blogspot.com.ar

Consultas: