Defensas de tesis de Arquitectura. Abril

La Secretaría Académica de FADU informa sobre las siguientes defensas de tesis de Arquitectura que tendrán lugar en el mes de abril:

- 11 de abril a las 18:00: "Evaluación del comportamiento energético como parte del proceso de diseño: Hospitales sustentables en la región del Litoral" de los estudiantes Alfonsina DE LA TORRE, Cristian David FONTANINI y Juana Micaela RE.
Director de tesis: Arq. Alejandro MOREIRA
Jurado: Arq. Alfredo Stipech, Arq. Alberto Maidana y Mg. Bruno Reinheimer

- 16 de abril a las 18:00: "El espacio público como estrategia para el mejoramiento de la calidad de vida urbana. Intervención en los arroyos Colorado – Las Viejas de Paraná." de las estudiantes María Victoria ALEM, Brenda Andreína BENGOCHEA y Valentina VANDEVOORDE.
Director de tesis: Arq. Germán González E.
Jurado: Arq. Julio Arroyo, Mg. Raúl Tonini y Arq. Rubén Cabrera

- 17 de abril a las 14:30: "Arquitectura Educativa Multisensorial aplicada a la pedagogía reggiana y sus espacios innovadores." de las estudiantes Agustina P. CUCIT, Corina KLINGLER, Agustina Maillen PEREZ EMILI y Marianela ROMERO VENTURINI.
Director de tesis: Arq. Rubén E. Cabrera
Co directora de tesis: Mg. Margarita Trlin
Jurado: Mg. Ma. Martina Acosta, Arq. Leonardo Carreras, Mg. Bruno Reinheimer.

- 17 de abril a las 14:30: "Una mirada crítica a los centros comerciales. Explorando estrategias para su re-significación" del estudiante Carlos Ignacio PECORARI.
Director de tesis: Arq. Marcelo Cerati
Jurado: MG. Miguel Rodríguez, Ma. Soledad Bustamante, ESP. Héctor López

- 17 de abril a las 18:00: "Exploración proyectual para el diseño de envolventes a partir de materiales de desecho en la ciudad de Santa Fe. El caso del reciclado de residuos plásticos para la fabricación de ladrillos de PET" de los estudiantes Valeria A. ARROYO, María Valentina CASIS y Gastón R. GRANTON
Directora de tesis: Arq. Griselda Bertoni
Jurado: MG. José Cavallero, ESP. Carlos Pacor, MG. Alejandro Moreira

- 18 de abril a las 14:30: "Desarrollo urbano-arquitectónico en áreas vacantes de la ciudad de Paraná desde un enfoque antropológico" de los estudiantes Francisco Javier BRASESCO, Melisa Stefanía MORALES, Fabricio POLO y Agustín Adriel SINNER.
Director de tesis: Arq. César Carli
Jurado: ESP. Ramiro Piva, ARQ. Ma. Liliana Serra. ESP. Osvaldo Mansur

- 18 de abril a las 16:00: "El espacio público como componente se sutura urbana y su articulación con los grandes equipamientos. Caso: Terminal de ómnibus General Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe" de los estudiantes Mariano Gabriel MACOR, María Eugenia RODRÍGUEZ y María Valentina YEBRA.
Director de tesis: Arq. Pablo Cocuzza
Jurado: MG. Miguel Rodríguez, MG. Alejandro Rodríguez, ESP. Miguel Vitale

- 18 de abril a las 18:00: "Sistemas constructivos industrializados, una respuesta a la emergencia habitacional para la población vulnerable. El caso de la ciudad de Santa Fe" de los estudiantes Diego MAGNIN y Sebastián MARTINEZ
Director de tesis: Arq. Julio Talín
Jurado: Arq. Rodolfo Bravi, Arq. Leopoldo Argento, Arq. Eduardo Navarro

- 19 de abril a las 17:30: "Arquitectura sustentable: Evaluación de un prototipo de vivienda promovida por el Estado. Alternativa para el ahorro de recursos en el uso de la vivienda en la ciudad de Recreo, Santa Fe" de los estudiantes Jesica EGGEL, Hugo GÓMEZ, José RONDAN y Mariela SEBERNICH.
Director de tesis: Arq. Alejandro Rodríguez
Jurado: MG. Alejandro Moreira, ARQ. Guillermo Eberhardt y ESP. Susana Gatti

Las defensas se llevarán a cabo en las Aulas Especiales (2º Piso) de FADU.