Defensas de tesinas de LDCV. Octubre

La Secretaría Académica de FADU informa sobre la siguiente defensa de tesina de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual que tendrá lugar en el mes de octubre:

- 3 de octubre a las 12:30: "Del objeto al objeto subjetivado. Configuración del personaje en la técnica stop motion. Caso: animación del objetos en Argentina, desde el año 2000 a la actualidad" de los estudiantes Lucía NICOLINI y Nicolás MELLIT.
Directora de tesis: Mg. LDCV. Cecilia Brarda.
Jurado: Arq. María Elena Tosello, DGCV. Martín Margüello y LDCV. Lisandro Vogel.

- 9 de octubre a las 13:00: "Estudio del proceso de transformación de la comunicación visual de espacios políticos argentinos de inspiración marxista, desde la década de 1960 hasta nuestro días, a través de los cambios contextuales sociopolíticos y tecnológicos" de las estudiantes Catalina CALIGARIS y Paula Mariel ZAPATA.
Director de tesina: Dra. María del Valle Ledesma
Jurado: Dra. Lic. Isabel Molinas, Arq. Cecilia Parera y DGCV Danilo Sunzunegui

- 10 de octubre a las 12:00: "Internet como factor clave en la construcción y el desarrollo de la comunicación marcaria" de las estudiantes María Milagros CARRAZZONI y Ana Paula STAVOLE.
Director de tesina: DG. Guillermo Brea
Jurado: DGCV María Gabriela Macagno, DGCV Mercedes Nicolini y Arq. Ma. Georgina Bredanini

- 12 de octubre a las 13:00: "Incorporación de las nuevas Tecnologías de la información y la Comunicación (TICs) al desarrollo de un programa de orientación para Parques Urbanos" de los estudiantes Alexis IBARRA e Ignacio ZABALEGUI.
Director de tesina: DGCV Danilo Sunzunegui
Jurado: Arq. Alfredo Stipech, Mg. LDCV María Laura Badella y LDCV María Candela Caudana.

- 18 de octubre a las 14:00: "Evolución Tipográfica en la Ciudad de Santa Fe: análisis de documentos públicos impresos con tipos móviles, desde su aparición (1830) hasta el uso de la máquina de escribir como método hegemónico (1930)" de la estudiante Julia TORREGIANI.
Directora de tesina: Arq. Horacio F. Gorodischer
Jurado: Arq. Rubén Marcelo Molina, DGCV Alejandro Gariglio y Lic. Virginia M. Kummer

- 19 de octubre a las 12:00: "Los juegos Olímpicos modernos. La Expresión de los principios universales del olimpismo y los principios particulares del país organizador" de la estudiante RODRÍGUEZ, Anahí.
Directora de tesina: Lic. Virginia M. Kummer
Jurado: Lic. Martín Acebal, DGCV Silvia Torres Luyo y Arq. Raúl G. Frontera

- 24 de octubre a las 11:00: "Diseño Estratégico de Comunicación y puesta en valor de espacios. Diseño estratégico y construcción de modelos comunicativos para llevar conciencia a la población. Aplicación de caso: sitio Ramsar Jaaukanigás." de las estudiantes Ileana SÁNCHEZ y Evelyn YACCUZZI.
Directora de tesina: Arq. Claudia Montoro
Jurado: DGCV María del Carmen Albrecht, Arq. Silvia Meyer y Prof. Nidia Maidana.

- 24 de octubre a las 15:00: "IMAGINARIO SOCIAL: dicotomías de una sociedad memética" de las estudiantes Lucila BARATTI y Ana FERNANDEZ TUÑON.
Directora de tesina: Dra. María del Valle Ledesma
Jurado: LDCV Estefanía Fantini, DGCV Rodrigo Goldsack y

- 25 de octubre a las 11:30: "La representación de la ciencia para niños. La imagen de la ciencia en libros ilustrados de divulgación científica y manuales escolares editados en Argentina. Selección de textos del siglo XXI" de la estudiante Lucía Betiana PÉREZ
Directora de tesina: Lic. Estefanía Fantini
Jurado: Arq. Carlos Kakisu, Mg. Virginia Marta Kummer y DGCV. Alejandro Gariglio

- 26 de octubre a las 11:00: "El dinero como reflejo de la identidad regional del MERCOSUR. Definiciones conceptuales y diseño de una propuesta" de las estudiantes Agustina QUASSOLO, Brenda RIVERA, e Ingrid TSCHOPP.
Director de tesina: Arq. Daniel Wolkowicz
Jurado: DGCV. Sergio Bentivegna, DGCV. Danilo Sunzunegui y DGCV. Martín Margüello

La defensa se llevará a cabo en el Aula Especial de FADU.