Defensas de tesis de Arquitectura. Octubre

La Secretaría Académica de FADU informa sobre las siguientes defensas de tesis de Arquitectura que tendrán lugar en el mes de octubre:

- 10 de octubre a las 16:00: "Arquitectura para la educación rural en el norte provincial de Entre Ríos. Aportes conceptuales, espaciales y tecnológicos" de las estudiantes Evelyn Maricel BRUNNER, Anteonela Luciana VICENTIN y Marisa ZUFIAURRE.
Director de tesis: Arq. César Carli
Co-director: Hugo Biancari
Jurado: Pedro Choma, Rodolfo Bravi y Leonardo Carreras

- 10 de octubre a las 17:00: "Paisaje ribereño. Interpretación y proyectualidad en los espacios de interfase del borde fluvial de Colón, Entre Ríos" de los estudiantes Martín BOCHATAY, Belén GIORGIS, Juan GASTIAZORO y Camila MAROZZI.
Directora de tesis: Arq. Javier Mendiondo
Co-Director: Victoria Borgarello
Jurado: Arq. María Laura Bertuzzi, Arq. Mónica Castillo y Arq. Patricia Mines.

- 11 de octubre a las 16:30: "Edificios residenciales sustentables de mediana y alta densidad en zonas urbanas consolidadas de la región Santa Fe - Paraná" de las estudiantes Mariana DEMONTE y Valeria LUDI VULCANO.
Director de tesis: Arq. Alberto Maidana
Co-director: Arq. Manuel Perez
Jurado: Arq. Rodolfo Bellot, Arq. Osvaldo Mansur y Arq. Eduardo Castelliti

- 11 de octubre a las 18:00: "Conjunto urbano energéticamente sustentable en Pujato Norte" de los estudiantes Cintia GATTI, Noelia C. HANG, Vanina M. MIAN y Sebastián L. VOLPINTESTA.
Director de tesis: Arq. Leopoldo Argento
Jurado: Arq. Carlos Baizre, Arq. Rodolfo Bellot y Arq. Marcelo Cerati.

- 12 de octubre a las 16:00: "Arquitectura escolar para nivel inicial: Búsquedas espaciales para pedagogías alternativas" de las estudiantes Luciana HAQUIN, Cecilia MARTÍN, Virginia SCHULTS y Virginia SIDONI.
Directora de tesis: Dra. Arq. Lucía Espinoza
Jurado: Arq. Rodolfo Bravi, Arq. Analìa Giura y Arq. Bruno Reinheimer.

Las defensas se llevarán a cabo en las Aulas Especiales (2º Piso) de FADU.