Finalizó el Taller de Ideas

Con un gran marco de participantes, el pasado viernes 18, en horas de la tarde, cerró la tercera edición del Taller de Ideas, que tuvo como Tema el Diseño en el manejo de la Emergencia Hídrica.

Una vez expuestos los trabajos, el jury integrado por los docentes de la Carreras de Arquitectura y Urbanismo, Rodolfo Bravi, de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, Carmen Albrecht, y de la Licenciatura en Diseño Industrial, Talía Benzaquén; evaluó y realizó una devolución en una instancia abierta. Más tarde, y luego de las palabras de cierre del Taller a cargo del vicedecano, Arq. Sergio Cosentino, se procedió a la devolución pormenorizada de las distintas propuestas a cargo de los docentes.

Al finalizar, y luego de un debate con estudiantes y otros docentes participantes -entre ellos, los coordinadores del taller, Gabriela Macagno, Diego Valiente; y Griselda Bertoni -invitada en su doble carácter de presidente del Colegio de Arquitectos y docente de la casa- cerró el acto la presidente del CEAD, Giada González.

El epílogo de la noche fue el aplauso generalizado de los concurrentes con la promesa de una nueva edición buscando siempre superar lo logrado hasta el momento.