Inicio del 2º período lectivo

La Secretaría Académica recuerda que, según se establece en el Calendario Académico, el lunes 14 de Agosto inicia el cursado de las Asignaturas Obligatorias y Optativas, anuales y cuatrimestrales, correspondientes al 2do. Ciclo Lectivo 2017.

Los Seminarios:

  • ANDREA PALLADIO. Obra Teórica y Arquitectónica;
  • CINE, ARTE Y SOCIEDAD EN LA CIUDAD MODERNA;
  • HISTORIA DE LA VIVIENDA EN LA ARGENTINA;
  • PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE LA ARQ. EN SANTA FE;

comienzan el dictado en la semana del 28 de agosto, mientras que el Seminario LA OBRA DE LE CORBUSIER. PARADIGMA DE LA MODERNIDAD, inicia el miércoles 16 de Agosto.

Se informa también, que la semana próxima tendrán inicio las actividades previstas en el marco de IX Congreso Regional de Tecnología de la Arquitectura, CRETA 2017. “Arquitectura, Diseño y Tecnología en la Construcción Sostenible del Ambiente”, sumadas al Cronograma previsto para el Taller de Ideas “El Diseño en el Manejo de la Emergencia Hídrica”.

Según la última modificación del Calendario Académico, aprobado por Consejo Directivo, para los días jueves 17 y viernes 18 de agosto, tanto alumnos como docentes estarán afectados a estos eventos, por lo que se promueve la presencia de toda la Comunidad Académica.


UNL - FADU © 2010/2011