Defensas de tesis de Arquitectura. Mayo

La Secretaría Académica de FADU informa sobre las siguientes defensas de tesis de Arquitectura que tendrán lugar en el mes de mayo:

- 4 de mayo a las 17.00: "La polivalencia al diseño y rediseño del espacio en la oficina" del estudiante Alberto Ramón LLOMPART.
Director de tesis: Arq. Cesar Luis Carli.
Co-Director: Arq. Hugo Bianchi
Jurado: Arq. Ramiro Ruben Piva, Arq. Leonardo Carreras, Arq. Julio Talín

- 5 de mayo a las 16.00: "La adaptación de la vivienda a su medio. Alternativas tecnológicas para la construcción en zonas de riesgo hídrico de la ciudad de Santa Fe. Caso: La Vuelta del Paraguayo" de los estudiantes Mauricio Gabriel DIAZ y César Ezequiel FRANZ.
Director de tesis: Arq. Carlos Baizre.
Jurado: Arq. Ramiro Ruben Piva, Arq. Rodolfo Bravi, Arq. Alejandro Rodríguez.

- 8 de mayo a las 16.00: "Grandes áreas verdes como elementos estructurantes del territorio. El caso de la extensión norte  de Santa Fe: Recreo y Monte Vera" de las estudiantes María Elena MICELI,  Débora Natalia ROSALEZ y María Valentina VERGA.
Directora de tesis: Arq. Graciela V. Mantovani.
Jurado: Arq. Marcelo Mántaras,  Arq. María Laura Bertuzzi y Arq. Gisela Ariana Rausch.

- 8 de mayo a las 19.00: "Renovación urbana en el noreste de la ciudad de Santa Fe. Restitución de la calidad de vida. Ejes organizadores del tejido urbano" de las estudiantes María Victoria ALMEIRA GUBIANI y Luciana, A. MANESSI.
Director de tesis: Arq. Miguel A. Vitale
Jurado: Arq. Marina Liliana Blanca,  Arq. Claudia Guillermina Bertero y Arq. José Luis Roces.

- 9 de mayo a las 15.00: "Espacios para la Educación Primaria Pública: Estrategias proyectuales a partir de la articulación entre arquitectura y políticas educativas en la provincia de Entre Ríos" de las estudiantes  Leonardo Manuel PETER y Ana Belén RAMÍREZ.
Director de tesis: Arq. Claudia Andrea Montoro
Jurado: Arq. Margarita Triln, Arq. Luis Müller y Arq. Javier Mendiondo.

- 29 de mayo a las 16.00: "Corredores estructurantes y centralidades como componentes estratégicos para un equilibrio urbano del Gran Paraná" de las estudiantes María V. AGUIAR, Florencia Agustina CERNIGOI, Sofía Irene TIZZONI.
Director de tesis: Arq. Bruno Reinheimer
Jurado: Arq. Claudia Mariana Melhem, Arq. María Laura Bertuzzi, Arq. Cecilia Parera

- 29 de mayo a las 18.00: "Huellas en el Territorio. Itinerarios como modo de intervención en Paisajes Culturales. El caso de Diamante y su región – Entre Ríos" de las estudiantes Daiana ALMARANTE, María José MARCHETTA y Nadia Ivana SANGUINETTI.
Director de tesis: Arq. Mariana Melhem
Jurado: Arq. Rodolfo Antonio Bravi, Arq. Analía Verónica Giura, Arq. Graciela Verónica Mantovani

Las defensas se llevarán a cabo en las Aulas Especiales (2º Piso) de FADU.