FADU - UNL

Fac. de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Universidad Nacional del Litoral


Formulario de Pre-Inscripción

El siguiente formulario se solicita a los fines de la pre-inscripción a la carrera. Para formalizar la inscripción, se deberá completar la documentación requerida por el Departamento Alumnado de la FADU, previo al inicio de la carrera.

Acceder al formulario

Documentación Requerida para la inscripción

Para formalizar su inscripción a la carrera, todos los aspirantes deberán completar a través de la plataforma de Gestión del Estudiante UNL la siguiente documentación:

  • Una (1) foto de 4 x 4 cm de frente
  • Constancia de CUIL (sólo estudiantes argentinos)
  • Copia del Título Universitario. En caso de alumnos extranjeros deberá estar previamente legalizada en el país de origen por la autoridad educativa correspondiente, Ministerio de Educación o similar, o el Consulado Argentino en ese país y, si correspondiere, se colocará la Apostilla de La Haya
  • Copia de DNI o Pasaporte (según corresponda)

La documentación original deberá ser presentada en la Secretaría de Posgrado y Recursos Humanos de FADU UNL:

  • En caso de aspirantes egresados de otras universidades que residan en la ciudad de Santa Fe, deberán presentar copia doble faz del título de grado legalizado por UNL.
  • Los aspirantes de localidades distantes a la sede Universitaria, deberán enviar copia legalizada del DNI o pasaporte y del título de grado mediante Poder Judicial o Tribunal.
  • Para la legalización del Título de grado de Universidades Extranjeras, la documentación deberá ser legalizada en el país de origen por las autoridades competentes y por el Consulado de Argentina o apostillada conforme a la Convención de la Haya o por lo que dispongan los Convenios que la República Argentina suscriba con otros países. En caso que la documentación se encuentre redactada en idioma extranjero, deberá ser traducida en Argentina por Traductor Público y legalizada ante Colegio de Traductores, conforme a la normativa vigente.

Fechas

Cierre de inscripción: Marzo 2023

El cursado se realizará de abril a diciembre de 2023 y de marzo a julio de 2024 en modalidad virtual.

Contactos

Secretaría de Posgrado y Formación de Recursos Humanos
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Universidad Nacional del Litoral

Ciudad Universitaria.
CP 3000 Santa Fe
+54 (342) 4575114 / 4575100 int. 206
arqyeduc@fadu.unl.edu.ar
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00


Secretaría de Posgrado
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad Nacional del Litoral